martes, 28 de noviembre de 2017

Psicópatas

San Nicolás de los Arroyos es una ciudad hermosa si uno recorre sus paisajes, charla con su gente, se anima a navegar el río, degustar su gastronomía, conocer su historia. Comparada con otras de su tamaño, e inclusive más grandes, es la ciudad argentina con mayor actividad cultural y deportiva. Pero también, en la mente de algunos de sus habitantes se esconden secretos insondables. 
.
1. Un tipo asesina a la madre, hiere a la esposa y a la hija e intenta incendiar la casa. No lo logra por la intervención de un vecino, al que también hiere.
2. En la isla. Asesina a su amigo de un escopetazo. Quema el cuerpo, lo descuartiza, entierra algunas partes y otras las esconde en pastizales. Se va a dormir. Al otro día vuelve y se entrega a la poli. Dice que no se acuerda de nada.
3. San La Muerte le pide un sacrificio humano. Va a buscar a su víctima, pero no la encuentra y mata a otro en su lugar.
4.Un policía  viola a una chica con retraso madurativo dentro de un patrullero.
5. Un pibe incendia la catedral por diversión. Destruye el patrimonio arquitectónico de más de doscientos años. 
6. Dos pibes rompen y se llevan la estatua que homenajea a Chiquin Sivori, el deportista más importante que tuvo la ciudad. 

7. Un chico se corta el brazo al robar una reliquia de Santa Faustina en el Santuario de María de Rosario de San Nicolás. La policía lo descubre siguiendo el reguero de sangre que deja al huir.
9. Un falso médico trabajó durante cuatro años como jefe de guardia del sanatorio de la UOM. Además ejerció como médico municipal, asesoró obras sociales, firmó dictámenes judiciales y certificados de defunción. Cuando descubrieron que solo había cursado hasta segundo año de medicina, intentó suicidarse. 
Todo eso en menos de un año. 
San Nicolás es también la ciudad con más psicópatas por metro cuadrado.